FANDOM

A continuación se presenta lo más importante del argumento de Raruto. Nota: Contiene detalles de la trama.

Argumento Editar

Raruto 04

Raruto.

Zumomaki Raruto (parodia de Naruto) es un joven ninja que tiene como objetivo ser el Jefazo de la aldea oculta de Torroja, ser aclamado y tener un sueldazo. Raruto es miembro del equipo 7 formado por sus compañeros Margarina Flora y Kuchilla Saske y su profesor Kágate Kakasí.

Primera Saga (Raruto) Editar

Primera temporada Editar

La primera temporada de Raruto narra los sucesos que ocurren desde la transformación de Zumomaki Raruto en ninja hasta el final de la primera prueba del examen de Súper-Ninja, pasando por la primera misión del Equipo 7 de Rango C, en la que vencieron al Mega-Ninja Merluza.

Segunda temporada Editar

En la segunda temporada se explican los acontecimientos ocurridos en la segunda prueba del examen de Súper-Ninja en el Bosque de las Paranoias y en las preliminares de la tercera, en la que le rompen el brazo izquierdo y la pierna derecha a Ron Li. También se cuenta lo acontecido en el descanso de los preliminares a la tercera prueba, en la que Raruto pone a la venta su libro de chistes.

Tercera temporada Editar

En la tercera temporada se presenta a Sinyaya, uno de los tres Sandys que enseñaría a Raruto la técnica de la invocación. También se da la final del examen de Super-Ninja, pero es interrumpida por la invasión de la alianza de las aldeas ocultas del Barro y de la Música; en la invasión, Chochimaru consigue matar al Tercero, no sin antes perder su dedo meñique y después anular la invasión. La temporada termina con el funeral de Carasimio.

Cuarta temporada Editar

En esta temporada Raruto se va a buscar junto a Sinyaya a Sumadre, la que sería la Quinta Jefaza, y por lo tanto la sustituta del Tercero. En su viaje se encuentran con Kuchilla Ichachi y Guisante, miembros de la Organización Frikitsuki que buscaban a Raruto. A la par que Raruto y Sinyaya, Chochimaru también estaba buscando a Sumadre para que le curara el meñique. Al final de la temporada se enfrentan los Sandys y se descubre que Sumadre no podrá curar a Ron Li.

Quinta temporada Editar

En la quinta temporada, Chochimaru envía a unos secuaces para secuestrar a Kuchilla Saske. Una vez enterados en la aldea oculta de Torroja, mandan a un grupo liderado por Clara Pichamaru ya convertido en Súper-Ninja y formado por los ninjas Inurruta Simba, Zumomaki Raruto, Lechuga Benji y Achimichi Gordi para que le rescaten. Habiendo vencido ya Achimichi Gordi, Inurruta Simba (con ayuda de Kankulo), Clara Pichamaru (con ayuda de Teremari), Ron Li (con ayuda de Rata) Lechuga Benji y Coco a sus respectivos rivales, Raruto va a una batalla final con Saske con la cual se termina la 1ª saga.

Segunda Saga (Raruto Sisepuede) Editar

Sexta temporada Editar

Después de dos años y medio de la ausencia de Raruto en la Villa de Torroja (ya que estaba entrenando con Sinyaya), Raruto vuelve a su pueblo natal. Allí se reencuentra con muchos de sus antiguos compañeros de batallas pasadas, incluyendo Pichamaru y a Flora, quien estaba "entrenando" esos dos años y medio con la Quinta Jefaza de la villa, Sumadre. Y mientras Raruto se reencontraba con sus antiguas "amistades", dos individuos pertenecientes a la muy malvada Organización Frikitsuki, secuestran al nuevo Jefazo de la Villa del Barro, Rata, para extraerle su bestia interior. El equipo 7 es enviado a rescatarlo, movidos más que nada por la cuantiosa recompensa que les espera. En el camino se une a ellos Cuchillo Va, la abuela del frikitsuki Salsori. En el camino, Kakasí, que preveía un combate, le hace una "perdida" a Guay-sensei para que los ayude con su equipo. Cuando está apunto de llegar el equipo de Kakasí se encuentra con Kuchilla Ichachi y el de Guay con Guisante. Después de haber vencido a sus oponentes llegan a la cueva donde se lleva a cabo el enfrentamiento entre Flora y la abuela contra Salsori y el de Raruto y Kakasí contra Geidara. Eventualmente ambos frikitsukis son derrotados y ambos equipos regresan a la aldea, a llevarle a la Jefaza información importante para la próxima misión. Habiendo llegado a Torroja al equipo de Kakasí se le asigna la misión de robar una mesa de billar comprada por Chochimaru, y será entregada en el puente Tetris, pero un par de días antes de salir Kakasí se ve imposisbilitado de acompañarlos debido a una indigestión severa.

También en FANDOM

Wiki al azar