FANDOM

En estos examenes que cuentan de 3 partes, los ninjas pueden convertirse en Super-ninjas para tener misiones de mayor rango, en la 2ª temporada, el Equipo 7 se incribe en este examen con la autorisasion de Kakasi.

PartesEditar

Examen escrito: En este examen te dan una hoja con preguntas en Japones, pero en el que asisten los protagonistas, el maestro las entrega unos examenes que tenia en Español, dejando a algunos (como Coco) sin examen, el objetivo prinsipal de este examen es que el ninja aprenda a copiarle a otro y que se queden hasta el final para poder pasarlo (aun sabiendo que estaba mal, devido a que nadie sabia las respuestas).

El bosque de las paranollas: En esta parte, los restantes deven pasar por el bosque de las paranollas y llegar a una torre que esta en el centro del bosque, pero deben llegar con 2 polos de helados de distintos sabores: de Fresa y de Limon.

Preliminares: Si llegan muchas personas de el bosque de las paranollas se deve recurrir a una preliminar, como la ultima vez habia 1 de mas, el reto era el que se sentara ultimo, y Kabutops perdio, finalmente, como tambien abia 1 de mas (por el empate entre Flora y Chino) y esta ves se uzo el viejo juego de las sillas, se pone musica y el que se quede sin silla pierde, y al final la silla tiene el numero en el que la persona se encuentra para pelear en el torneo de la 3ª fase.

Pelea con mini-juegos: En la ultima fase hay un publico observando, asi que los partisipante deven dar un espectaculo, y tienen los mini-juegos, entre esos mini-juegos de encuentra: cosina, lucha en patines, ping-pong, tenis, y el mini-juego especial.

También en FANDOM

Wiki al azar