FANDOM

Geidara
Geidara

{{{Leyenda_imagen}}}

Perfil
Especie{{{Especie}}}
Genero{{{Genero}}}
Villa{{{Villa}}}
Edad{{{Edad}}}
Alias{{{Alias}}}
Odia{{{Odia}}}
Familia{{{Familia}}}
Afiliación{{{Afiliacion}}}
Ocupación{{{Ocupacion}}}
Debut (manga)Raruto Sisepuede 1
Debut (anime){{{Debut_anime}}}
Poderes
Invocación{{{Invocacion}}}
Técnica ocular{{{Tecnica_ocular}}}

Geidara forma equipo con Salsori. Es un tipo muy raro que tiene bocas en las manos y con nombres (Geidara interactúa con sus dos manos además.) y un rastreador. La mano derecha de Geidara es la más activa de sus dos manos, y además presenta unos afilados dientes bien cuidados. Esta es llamada "Ron". La mano izquierda de Geidara no presenta dientes y, al parecer, no tiene la misma invulnerabilidad de "Ron", al ser desprendida junto con su respectivo brazo de Geidara por un ataque realizado por Rata en su combate contra Geidara. Pero al final la recuperan, y Geidara y "Ron" la llaman "Tom".

AparienciaEditar

Lleva la capa de Frikitsuki encima de un polo a mallas y un pantalon. En el ojo izquierdo lleva un rastreador como vegeta en Dragon Ball Z su pelo  es como el de Chino y segun Boby parecia mujer, era muy pobre, y que sus manos en el cine se comian sus palomitas antes de que pudiera acercarlas a su boca.

Geidara y el ChukakuEditar

Geidara fue enviado al País del Barro junto con su compañero, Salsori, para secuestrar al Yinchufriki de la bestia de una cola, Chukaku,; y tras una gran batalla entre Geidara y Rata, el frikitsuki logra su objetivo y lo secuestra. Tras eso, es perseguido por Raruto, Kakasí y Flora, sufriendo muchos percances, como cuando le cortan a Ron (que despues lo recupera gracias a su compañero Kazurru). Parece no estar del todo contento con su nuevo compañero, Boby. Es la parodia de Deidara.

Geidara y Saske el yinchufriki de 13 colasEditar

Hace su aparicion cuando quiere matar a Saske Kuchilla para vengarse de Ichachi ya que el le gano a sus amigos Ron y Tom en Mario Kart  en la pelea Geidara hace un Dragon de Arcilla que se asemajaba a un cerdo volador, Sasuke se pone Modo Bicho fase 2 y logra destruir el Dragon Geidara estaba tan Irritado que se Cuarta boca se enfurecio salio de su pecho llamado Jon que hiso una gran explosion.

También en FANDOM

Wiki al azar