FANDOM

Hamtaro
HR.jpg

{{{Leyenda_imagen}}}

Perfil
EspecieHamster
GeneroMasculino
VillaTorroja
Edad
  • 12 (Raruto)
  • 15 (Raruto Sisepuede)
  • Alias
  • Vega
  • Kabutops.
  • OdiaHumanos
    Familia
  • Padre de Hamtaro
  • Madre de Hamtaro
  • Ham-Ham Fubuki (Abuelo)
  • Torahamu (Tatarabuelo)
  • AfiliaciónTorroja
  • Frikitsuki
  • Chochimaru.
  • OcupaciónNinja Renegado.
    Debut (manga)
  • Capitulo 3 ( Como Vega)
  • Capitulo 4 (Como Hamtaro)
  • Debut (anime)
  • Capitulo 4 ( Como Vega)
  • Capitulo 5 (Como Hamtaro)
  • Poderes
    InvocaciónSerpientes
  • Hamster.
  • Técnica ocularRatinflán

    Es un ninja renegado de Torroja. Su abuelo, Fubuki Han-Ham, fue el lider de su grupo hasta la desercion de este. Este personaje es un caso particular ya que es, a la vez, una parodia de Haku y Kabuto de Naruto y de Hamtaro de la serie del mismo nombre, además de que el nombre Kabutops hace referencia a un pokemon y parodia a Kabuto de la serie Naruto al ser este el nombre que toma cuando evoluciona de Kabuto.

    PerfilEditar

    Es un ninja-hamster que se vio obligado a abandonar Torroja porque no fue aceptado como un auténtico Ninja. Suele llevar una mascara para ocultar su identidad, le gustan las pipas y girar en una rueda que no lleva a ninguna parte. Ha trabajado junto a Merluza y Chochimaru. Ha desarrollado nuevos poderes al desertar de Torroja, como el Ratínflan.

    HistoriaEditar

    Años atras de la linea principal, se vio obligado a abandonar Torroja porque no fue aceptado como un auténtico Ninja. Llegó a trabajar junto a Merluza, bajó el nombre de Haku, y portando una máscara y un tarje humano. Esta apariencia le ganó el sobrenombre de "Vega" (de Street Fighters). Fue herido durante esa pelea por Kakasí y su Pichori, y se pensó que estaba muerto.

    Más tarde en la pelea entre Kabutops y Zumomaki Raruto se descubre que en realidad Kabutops es Hamtaro con un mejor traje que el que le dio Merluza, después de una dura pelea Raruto vence a Hamtaro con el pirulo haciéndole una herida mortal de la que se salva gracias a la técnica "tirita gigante". Más tarde por error envía a Kilimanjaro para ayudar a los "4 idiotas del sonido". Después de la entrevista para el nuevo cuerpo de Chochimaru lo envía a asegurarse a Saske; parecía que su rival era Raruto, pero en el último instante llega Coco para terminar lo que empezó "ese día".

    HabilidadesEditar

    • Jaula congelada
    • Bisturí
    • A sobar no jutsu
    • Kagón: Rayo de Hielo
    • Tirita gigante
    • Cabezón pensante
    • Ratinflán: Le permite destruir todo lo que ve , aunque sólo tiene un rango de visión de 30º al estar aún al nivel 1, siguiendo el consejo de Ichachi "cortó" sus vínculos matando a su compañera Koniro.
    • Resurrección Beta 2.0 No Jutsu

    Curiosidades Editar

    • Hamtaro es una parodia de varios personajes de Naruto, como Haku y Kabuto, pero su historia también tiene grandes toques de Itachi u Obito.
    • Hamtaro está basado en el personaje protagonista de la serie de televisión Hamtaro.
    • Hamtaro ya aparecía al final del capítulo 1 de Raruto, donde se aseguraba que otro personaje tampoco había superado el examen de Ninja, y que buscaría venganza.
    • Vega, el apodo de Hamtaro cuando va con Merluza, es el nombre de un personaje de la saga de videojuegos Street Fighter. Esta broma tiene que ver con las similitudes entre Vega y Haku, ya que ambos llevan máscara, pelo largo y cuando Haku lleva las agujas en su mano, se parecen bastante a unas garras, el arma de Vega.
    • En el capítulo, Vega (Hamtaro) lanza varios sellos, los personajes que aparecen en estos sellos son Lunnis, unas marionetas del canal de televisión RTVE.

    También en FANDOM

    Wiki al azar