FANDOM

Kakasí Kágate
[[imagen:
Kakasí kagate
|275px]]

,

Perfil
EspecieHumano
GeneroMasculino
VillaTorroja
EdadDesconocido
AliasKaka
OdiaEstudiantes
FamiliaDesconosido
AfiliaciónEquipo 7
Ocupación
  • Ninja
  • Jefazo
  • Maestro
  • Debut (manga)Capitulo 1
    Debut (anime)Episodio 1
    Poderes
    InvocaciónPerros
    Técnica ocularSharinflán

    « Un ninja tiene que ser un cabrón. »
    ~ Filosofía sobre la vida de Kakasí.

    Sinopsis Editar

    Raruto Editar

    Se le asigna como maestro a un grupo compuesto Zumomaki Raruto, Kuchilla Saske y Margarina Flora. En su primera misión en donde deben acompañar a Zatuna para que pueda terminar su puente. Rato después son interrumpidos por Merluza quien reta a Kakasí. Y posteriormente aparece un misterioso personaje que toma a Merluza y desaparece, mientras tanto el equipo 7 entrena aprendiendo a escalar árboles y al final, el equipo 7 vencen al Mega-Ninja Merluza y a Hamtaro. Se acercan los exámenes Super-Ninja y decide apuntar a su equipo a pesar de las quejas de Churruca. Al final se dan los torneos de la tercera etapa del examen de Super-Ninja es detenida por la invasión de la villa del Barro, en alianza con la villa de la Música en dondeChochimaru asesina al Tercer Jefazo. No sin antes perder su meñique mientra que Kakasí competía con Guay matando enemigos, aliados y animales.

    Raruto se va a buscar junto a Sinyaya a Sumadre, quien seria la quinta Jefaza y por lo tanto sustituta del Tras estos acontecimientos, entran en escenaGuisante y Ichachi Kuchilla, miembros de la organización Frikitsuki que se infiltran en la villa.

    Cuando Chochimaru envía a unos secuaces para secuestrar a Saske Kuchilla, mandan a un grupo liderado por Pichamaru Clara(ya convertido en super-ninja) Simba Inurruta, Benji Lechuga, Raruto Zumomaki, Gordi Achimichi. Mientras él juega a una partida de poker con los demás maestro ganando mucho dinero. Para poder huir con el dinero va ha recoger a Raruto se hacía el muerto y lo lleva al hospital.

    Técnicas Editar

    • Pichori
    • Pikachori
    • Pichori lanzable
    • Sharinflán
    • Chiton Dragón no Jutsu
    • Puñetazo no Jutsu
    • Puñetazo no Jutsu Sisepuede
    • Entornar
    • Cambio
    • Tarjeta de crédito
    • Invocación: canina
    • Fotocopias de agua

    Curiosidades Editar

    • Kakasí esta basado en el ninja Hatake Kakashi de Naruto.
    • El nombre completo, Kágate Kakasí, es una broma acerca de la caca: "cágate caca sí".

    También en FANDOM

    Wiki al azar