FANDOM

Kuchilla Ichachi
Kuchilla Ichachi.jpg

{{{Leyenda_imagen}}}

Perfil
EspecieHumano
GeneroMasculino
VillaTorroja (Antes)
Edad
  • 20 (Raruto)
  • 23 (Raruto Sisepuede)
  • Alias
  • friki de las consolas
  • Saske3
  • OdiaVideojuegos nuevos
    FamiliaKuchilla Saske (Hermano)
    AfiliaciónFrikitsuki
    OcupaciónNinja terrorista
    Debut (manga)Capitulo 22
    Debut (anime)Ninguno
    Poderes
    InvocaciónNinguna
    Técnica ocularSharinflán

    « Era un genjutsu. »
    ~ Ichachi revelando que algo es un genjutsu.

    Kuchilla Ichachi, hermano de Kuchilla Saske y ex-ninja de Torroja, se fue de la villa tras asesinar a todos los Kuchillas menos a Saske, el cual no estaba en casa, ahora pertenece a Frikitsuki, una organización de frikis terroristas.

    Historia Editar

    Raruto Editar

    Ichachi apareció en la villa para conseguir al zorro de 9 colas que esta encerrado en Raruto, consigue derrotar a Kakasí usando el Sharinflán de huevo y después a Saske con Colleja no jutsu, Conocen a Raruto que mea delante de ellos, eso les escandaliza y intentan matarlos pero Sinyaya salva la situación y los Frikitsukis salen corriendo.

    Raruto Sisepuede Editar

    Ichachi y Guisante recibieron la misión de proteger la cueva donde le extraían a Rata su bestia, Guisante fue a por el equipo de Guay y Ichachi a por el de Kakasí, tanto uno como el otro usaron fotocopias videojugables para no resultar heridos en la batalla, las fotocopias podían hacer las mismas técnicas que ellos solo que el 30% de su fuerza. Ichachi fue torturado por la gilipolleces que le hacían el equipo de Raruto así que recurrió a utilizar genjutsus para derrotar a Raruto, después de un resultado bizarro Ichachi promete no volver a hacer eso con Raruto. Finalmente la fotocopia es derrotada por el rayo láser de Manochan de mayor. Un tiempo después Saske monta un “ejercito” para derrotar a su hermano y se ve envuelto en una serie de rumores sobre el. Ichachi convencido de que Saske quería matarlo le espera en su base. Una serie de ataques complicados que terminan siendo genjutsus y traumas del pasado hacen que Saske invoque a Raichori lo cual pone a Ichachi contra las cuerdas y recurre al Suano. Ichachi en un intento de conseguir los ojos de Saske, cae al suelo, se da en la cabeza y muere.

    Kuchilla Ichachi.jpg

    Kuchilla Ichachi

    Técnicas Editar

    • Sharinflán: parodia del Sharingan, doujutsu hereditario del clan Kuchilla, permite al usuario ver a través de ninjutsu, genjutsu y taijutsu.
    • Sarinflán de huevo: Es una mejora del Sharinflán que te permite transportar al mundoflan a tus enemigos donde sufren ataques de bloques del tetris.
    • Colleja no jutsu: da una colleja en la nuca del contrincante, el cual pasa un ridículo espantoso.
    • Kagón: Pedo negro: parodia del Amaterasu, se tira un pedo de fuego negro que quema al enemigo, es muy asqueroso y con olerlo te mueres.
    • Suano: parodia del Susanoo, esta técnica le permite invocar a el Dios de los pedos, el cual inclina su trasero y se tira uno de los pedos mas poderosos del mundo ninja.

    Curiosidades Editar

    • Kuchilla Ichachi es una parodia de Uchiha Itachi, un personaje de la serie Naruto.
    • Las técnicas genjutsu de Ichachi hacen múltiples referencias a diferentes videojuegos.

    También en FANDOM

    Wiki al azar