FANDOM

La siguiente es una lista de todos los jutsus que aparecen en la serie Raruto y Raruto Sisepuede

Fotocopia Editar

El usuario del jutsu crea una copia idéntica de si mismo, con la diferencia de que esta es en blanco y negro.

Fotocopia Sudoku Editar

Jutsu utilizado exclusivamente por Raruto. Crea un libro de sudoku en lugar de una copia del usuario.

Ataque Freno Editar

El usuario frena mientras exclama "ataque freno". En realidad no puede considerarse un ataque, pues solo se trata de frenar.

Fotocopia en Color Editar

Versión más poderosa y a color de la Fotocopia. Como rasgo distintivo, las fotocopias dejan un rastro de humo al desaparecer.

Ataque Tarjeta de Crédito Editar

Ataque realizado deslizando un objeto plano entre las nalgas del objetivo.

Técnica del Cambio Editar

Técnica que consiste en ir súper rápido y cambiar posición súper rápidamente por un tronco del bosque o algún otro objeto.

Kagón - Gran Bola de Fuego Editar

Es una técnica perteneciente al clan Kuchilla. Utilizando un mechero, el ninja enciende un pedo que se transforma en una bola de fuego para atacar al enemigo.

Puñetazo no Jutsu Editar

Un puñetazo, pero todos juran que es un auténtico jutsu.

Sharinflán Editar

Técnica ocular exclusiva del clan Kuchilla que se manifiesta con el cambio del color de los ojos del usuario a rojo y el cambio de la pupila por un objetivo. Al principio de la serie permite ver a través del taijutsu, el ninjutsu y el genjutsu para poder analizar y copiar las técnicas del adversario, aunque conforme progresa la serie se le atribuyen más técnicas derivadas.

Fotocopia de Agua Editar

Técnica equivalente a la Fotocopia en Color, solo que sale agua en vez de humo al matar al clon.

Transformación Editar

Permite al usuario transformarse en otros objetos o incluso en otros ninjas para pasar desapercibido.

Prisión de Agua Editar

El usuario envuelve al enemigo en una burbuja de agua, dejándolo fuera de combate por mientras el jutsu siga activado.

Chitón - Dragón no Jutsu Editar

El usuario crea un dragón de agua que moja al enemigo. Según palabras de Saske, es una de las técnicas más asesinas puesto que "el resfriado que provoca puede ser mortal".

Sello Anti Cría Chillona Editar

Sello que suprime los ataques de histeria de las crías chillonas al pegarse en la frente del objetivo.

Técnica para caminar sobre los árboles Editar

Técnica que permite caminar sobre los árboles desafiando a la gravedad. Para utilizarla se tiene que tener una pegatina en la suela del zapato y acumular "ochenta y dos" de chakra en el pie.

Técnica de niebla Editar

El usuario crea una niebla que bloquea la visión de todos, incluyendo la suya.

Técnica de los Cristales - Jaula Congelada Editar

Rodea al enemigo con cristales que permiten al usuario transportarse libremente y a gran velocidad. Es imposible escapar ya que se encuentra rodeada de olor a pis.

Técnica de Invocación Editar

El usuario lanza una o varias Pokébolas de las que salen diversos tipos de criaturas para ayudar en combate.

Pichori Editar

El usuario concentra chakra eléctrico en la mano, manifestándose en la forma de una cabeza de Pikachu y rayos saliendo de la mano.

Torroja Senpu Editar

Patada dada con gran fuerza. Es el movimiento característico de Ron Li.

Clave de Sol Editar

Técnica utilizada por los ninjas del País de la Música. Es un golpe con el efecto adicional que genera vibraciones en el aire circundante, afectando al enemigo aunque este esquive el golpe.

También en FANDOM

Wiki al azar