FANDOM

Musica

los cuatro idiotas de la musica y saske

Los cuatro Idiotas de la música
es un grupo de subordinados de Chochimaru con el objetivo de secuestrar a Kuchilla Saske.

MiembrosEditar

Kilimanjaro

kilimanjaro

KilimanjaroEditar

Es el líder del grupo, es un extraño ser que se refiere a sí mismo en tercera persona. Vivió una infancia terrible en donde lo dejaron encerrado por mucho tiempo en una celda con malos servicios en la cual al parecer padecía de una enfermedad, fue encontrado por Chochimaru quien ofreció al carcelero llevárselo porque "sera mejor si lo tiene el". Kilimanjaro es un ninja del Clan Huesudo y sus habilidades se basan en ataques con huesos. Tuvo que pelear contra Raruto, seguido de Li y después Rata, y todo esto antes de morir por la enfermedad. Cuando entra en la Fase Bicho de su sello maldito se parece a un dinosaurio, cosa que molesta a Rata. Es la parodia de Kimimaro.

ArañoEditar

Tiene cuatro brazos cosidos a la espalda. Lucha contra Benji, quien es referido por Araño como "su enemigo mortal", ya que su mejor ataque es hacer una cara horrible para traumar de por vida a sus victimas, pero como Benji es ciego, no le afecta. Al final, es vencido por Benji. Es la parodia de Kidomaru.

ResacónEditar

Le gusta la ensalada. Tiene la cabeza de su hermano gemelo saliendole atrás de la suya, y siempre están en desacuerdo. Lucha contra Simba, y Resacón logra debilitarlo mucho, hasta casi vencerlo, pero en ese momento llega Kankulo, quien le derrota con facilidad con su marioneta nueva. Es la parodia de Sakon (y Ukon).

CapullaEditar

Es la única chica. Es muy grosera y algo amachada. Lucha contra Pichamaru, pero siempre esquivaba sus ataques, hasta que Capulla fue consumida por una rabia destructiva y casi lo mata; pero Pichamaru no contaba con la aparición de Teremari, quien la vence. Es la parodia de Tayuya.

Bola GordaEditar

Su nombre fue ideado por Capulla para que esta no se sintiera mal del suyo. Es muy gordo y tal vez el más amable y menos malvado del grupo. Es el primero de los cuatro en luchar, y lucha contra Gordi. Ellos hacen una competencia de comida para ver quien come más de los dos. Bola Gorda estaba ganando y Gordi tuvo que comer con mucha más fuerza para ganar. Al final, Gordi explota y Bola Gorda muere asfixiado. Es la parodia de Jirobo.

También en FANDOM

Wiki al azar