FANDOM

Manochan4.jpg

Mano-chan Fighters (MCF) es un juego de lucha gratuito en 2-D desarrollado en MUGEN por Jesulink, un autor de Manga/Serie que usa a los personajes del Manga Raruto Sisepuede y 5 Elementos. Se lanzó por primera vez el 2 de diciembre de 2011.

En la actualidad el juego cuenta con 9 personajes , y 8 arenas el juego cuenta con tecnicas de la serie, donde la marioneta de Raruto Manochan (poseida por un espiritu maligno) es el antagonista pirncipal del juego.

Modo de JuegoEditar

Al estar creado a base del poderoso pero simple MUGEN, este juego tiene los controles básicos de este motor, basados en juegos como el King of Fighters y el Street Fighter. Estos son HK (Patada fuerte) LK (Patada débil) HP (Golpe fuerte) LP (golpe débil). El Golpe Fuerte y la Patada fuerte son, como su nombre dice, más fuertes pero más lentos que los golpes débiles, y éstos a su vez son más rápidos y más débiles que los golpes fuertes.

Para el player 1 los controles son: (Movimiento) Flechas de dirección, (Puños) L y Ñ [LP y HP]. la ´ es equivalente a LP y HP juntos. (Patadas) , y . [LK y HK] y - equivale a LK y HK juntos. Con Enter puedes hacer tu burla (Taunt) y cargar los puntos de magia al mismo tiempo.

Para el Player 2 controles son: (Movimiento) WASD, (Puños) R y T [LP y HP]. la Y es equivalente a LP y HP juntos. (Patadas) F y G [LK y HK] y H equivale a LK y HK juntos. Con U puedes hacer tu burla (Taunt) y cargar los puntos de magia al mismo tiempo.

Modo de JuegoEditar

Los actuales modos jugables del MCF. Estos son:

Arcade: Modo de un jugador. Tendrás que vencer a varios luchadores, pasando por una serie de fases de bonus, combates especiales o enemigos finales para poder terminar el juego.

Versus: Modo de dos jugadores. Enfréntate a un amigo en casa. En el menú de opciones se pueden configurar los botones tanto para teclado como para mando.

Entrenamiento: Enfréntante a un luchador que se queda quieto para poder practicar todos tus combos y técnicas de combate con total libertad.

Personajes de MCFEditar

Personajes Jugables: Estos son los personajes que se pueden ocupar desde el principio del juego, que se pueden usar en el Vs, el Entrenamiento y el Arcade.

Raruto: "Raruto es una caja de sorpresas. Su contundencia en algunos golpes, su variedad de combos y ataques y la complejidad y distintas posibilidades en la mayoría de sus técnicas hacen que sea un luchador que pueda ser aprovechado tanto por un jugador principiante como por uno avanzado."

Saske:"Si no eres especialmente jugón, Saske podría ser tu mejor personaje. No sólo es fácil de manejar sino que además sus ataques son rápidos, tienen largo alcance y su poder de ataque es alto. Además, tiene técnicas que satisfarán tus necesidades por tierra y aire. Eh, si sabes jugar mucho también puedes sacarle un gran partido a este joven Kuchilla."

Zap: "Zap es rápido como el rayo. No sólo tiene una complejidad oculta para que los jugadores avanzados lo disfruten sino que además dispone de muchas facilidades para poder ser usado de forma simple. Un jugador para todos que se mueve de forma veloz.

Cuando Zap se diseñó para el manga de 5 elementos, una de las influencias fue el luchador Benimaru, de The King of Fighters, y en este juego veremos cómo Zap sigue heredando parte de las características de este gran personaje."

Kaji:"Kaji es puro fuego. Puede que sea el luchador con mayor repertorio de combos de todo el juego, pero no será fácil explotar sus posibilidades. Está diseñado para sacar el máximo rendimiento de aquellos que son especialmente ágiles combinando los botones. Carece de grandes técnicas de larga distancia, por lo que acercarse al rival será el primer paso imprescindible para conseguir la victoria con este elemental de fuego."

Amor:"Bueno, Amor es una niña fansubeada y muy débil. Si algunos de tus amigos todavía no ha jugado al juego, convéncele para que escoja a Amor. Si ha léido 5 elementos seguramente él dirá algo como "Va, si Amor es muy débil". Entonces tú puedes decir algo como "Ya, pero Jesulink le ha puesto súper movimientos secretos y eso". Nada parecido. Es un personaje muy inútil, así que cuando tu colega lo haya seleccionado disfruta de tu primera victoria utilizándolo como un saco de boxeo."

Roco: "Si lo que te va es lanzar proyectiles, escapar de tu enemigo y tener ventajas a la hora de protegerte, Roco es tu personaje. No es muy ágil, pero sus golpes son directos y contundentes tanto a larga como a corta distancia y su defensa es especialmente alta."

RéplicasEditar

El juego cuenta de enemigos especiales, bonus y réplicas. Las Réplicas son enemigos creados por el espíritu maligno que habita en Mano-Chan basados en los luchadores del torneo, las Réplicas son:

Los Rocos Locos: Tres Rocos que luchan como uno. Mientras luchas con uno los otros dos estarán lanzandote rocas desde las esquinas de el escenario. Son bastante complejos, pero tranquilo, comparten barra de vida.

Kaji de Bronce: Básicamente, un Kaji a lo "Metal Mario" del Smash Bros. Sus golpes son muy poderosos, pero él se mueve muy lento.

Giga Raruto: Un Raruto bastante más grande, pero más facil de golpear por esto. Es como un DK Gigante del Smash Bros.

Saske Fantasma: Es una versión fantasma de Saske. De vez en cuando se volverá transparente y mientras eso suceda será invencible. Por este hecho tiene menos defensa que el original. Con menos probabilidad, a veces incluso podría volverse completamente invisible. Su defecto es que no puede usar magias ni ataques Smash mientras es transparente, su Pichori no permite la carga y no tiene Sharinflán. El efecto fantasma es algo aleatorio, contra él estás en manos de la suerte.

Mini Zap: Mini Zap es una versión diminuta de Zap. Tiene un poco menos de fuerza que el original, pero ese cuerpo tan pequeño será realmente difícil de golpear...

Amor Bruja: La Amor bruja es una versión de Amor con bastantes diferencias. La bruja es algo más rápida y fuerte, sus corazones absorberán tus puntos de magia y algunas otras cosas más que irás descubriendo. No es un rival especialmente fuerte, pero no te confíes.

Especiales y JefesEditar

Mierda Machine: Es un Mierdófilus vestido como Leo, junto con Kakamaru que te lanza mierda que debes esquivar desde una botella de Birra gingante. Un enemigo muy lógico. Para vencerlo debes esperar a que se aburra de lanzar mierda y se ponga rojo, para darle un golpe cualquiera. Morirá al instante. El segundo Round será lo mismo (pero te lansará el doble de mierda), al final del Round 2, deberás lanzarle un ataque lejano cuando se ponga azul y morirá.

Urobubos: Es una serpiente gigante de 5 elementos, con una buena estrategia se vence fácilmente, se recomiendan personajes agiles como sôkar.

Ryu Hackeado: Es un Ryu del Street Fighter pero hackeado y parodiado. Lanza (junto con los Hadouken) símbolos de Jesulink, se tira pedos y te marea con el olor de su sobaco. No es muy difícil, a menos que te haga su Super Magia del Hadouken + Sobaco.

Lapicero: Es un enemigo muy grande y complejo, se dedica a lazar fuego por la boca, pegarte con las pinzas, lanzarte latas de Birra. Tiene una Super Magia que no se puede esquivar a menos que uses el comando LK + LP. En la Beta se aprovecha de los Bugs del juego.

Mano-Chan: Es Mano-Chan pero poseído por un espíritu maligno. Es casi invencible, pero con un número determinado de saltos y comandos puede ser eliminado.

VideosEditar

Mano-chan Fighters - Intro01:42

Mano-chan Fighters - Intro

También en FANDOM

Wiki al azar