FANDOM

Esta lista contiene una lista con todos los personajes de relleno de Raruto.

Personajes de rellenoEditar

El GordoEditar

Es el gordo sustituto temporal de Saske en el examen Super-Ninja por llegar tarde. Iba a luchar con Rata en la prueba de patinaje sobre hielo, pero justo cuando comienza el combate; se queda atrapado en el hielo y Rata se cae y queda cabeza arriba, pero justo ahí, el verdadero Saske llega, por lo que lo echan del torneo.

KeawakiEditar

Era el hermano menor de Sumadre, quería sacrificarse por su aldea pero Sumadre no lo dejo. Le cayo un muro encima y se murió. (parodia de Nawaki).

DanielitoEditar

Era el novio de Sumadre, quería capturar un pokémon de nivel 99. Se murió al atragantársele una manzana. (parodia de Dan).

Lechuga AbanibiEditar

Es la segunda hija de Jirachi, según Jirachi, es más fuerte que Tinaja (está tan ciega como ella). Él se quedó al cuidado de ella y tiró a Tinaja a la basura, aunque luego fue recogida por Churrenai (parodia de Hanabi Hyuga).

Bocadillo SnakeEditar

El perro de Chochimaru, que consiguió gratis en la perrera por no tener antecedentes penales. Chochimaru quiere enseñarle a hablar y a decir palabrotas.

Ninja de relleno 1Editar

Un ninja que quiere destacar.

Ninja de relleno 2Editar

Un ninja que quisiera ser personaje titular.

Ninja de relleno 3Editar

Odia al ninja de relleno 1 y al ninja de relleno 2 por no poder ser protagonista

Ninja padre de relleno 1Editar

El padre del ninja de relleno 1, siente que sus hijos están avergonzados de ellos.

Ninja padre de relleno 2Editar

El padre del ninja de relleno 2, suele cargar todas las cosas, se molesta fácilmente.

Ninja padre de relleno 3Editar

El padre del ninja de relleno 3 y el líder de su equipo, cuando el y los otros 2 miembros de su equipo pelean juntos son capaces de enfrentarse a villanos del tipo terciario casi secundario.

También en FANDOM

Wiki al azar