FANDOM

Rotulador, es un dragon volador lanzallamas milenario, y la invocación más poderosa de Zumomaki Raruto.
Rotulador.jpg

Rotulador yendo hacia Raruto

AparienciaEditar

Es un dragón lanzallamas volador invocado por Raruto mientras practicaba las invocaciones con Sinyaya. Rotulador parece poseer una naturaleza tranquila y un alto sentido de la justicia y la compasion. Su voz cuasi-divina puede calmar a cualquiera. Parece tener cierto grado de respeto hacia Raruto, y este le ofreció su ayuda cuando la necesitará.

Historia Editar

Es un dragón lanzallamas volador invocado por Raruto mientras practicaba las invocaciones con Sinyaya. Raruto, al invocar algo tan poderoso, se lo muestra a Sinyaya, pero este le rechaza por no ser un sapo. Entonces se fue volando a provocar el caos (según Sinyaya y Raruto). En el final del capítulo 21 (Inversión III) volvió a ayudar a Raruto a vencer al Shukaku de Rata. Rotulador le dice a Raruto que si desata todo su poder podrá matar a Rata y destruir el mundo entero, así que le pide a Raruto un poco de su chakra para hacer un ataque, el anti-bestia no jutsu, que vence al Shukaku de Rata y lo vuelve normal, aunque aún lo tiene en su interior. Al final, Raruto le pide a Rotulador vivir en su casa, pero Rotulador le dice que no porque que el mundo lo necesita más que nunca y que está pasando algo en el mundo, y que va a viajar a establecer la paz y el orden allá donde vaya y se va pero asegurando regresar cuando Raruto necesitase su ayuda.

Habilidades Editar

Rotulador es tan poderoso como para arrancarle un brazo al Shukaku solo con su boca, aun asi, segun el, estaba conteniendo gran parte de su poder debido a que era capaz de exterminar al mundo si usaba demasiado. Sus alas le permiten volar a gran altura y velocidad.

También en FANDOM

Wiki al azar