FANDOM

Sinyaya (シニャヤ, alias: Onanista, por Raruto) es uno de los tres Sandys, junto a Sumadre y Chochimaru. fue maestro de Fubuki y el Cuarto Jefazo, y actualmente es el maestro de Zumomaki Raruto.

PerfilEditar

Es muy fuerte y experimentado. Sinyaya es el autor del libro "El ninja que me clavó su katana" y es el "Número 2 en el TOP 10 de los libros más vendidos" (porque el libro de chistes de Raruto está en el primer lugar). Según él, dejó de pertenecer a Torroja cuando se compró una bandana con letras Chinas, y que cada vez que se encontraba con Chinos, éstos se reían de él, así que se dedicó a investigar qué era lo que significaba, y significaba "aceite". Éste "onanista", es muy pervertido ya que se excita con la versión femenina de Raruto... "Raruta".

HistoriaEditar

Fue compañero de Chochimaru y Sumadre y alumno del Tercer Jefazo, falló en la prueba de los jamones al igual que Raruto. Tiempo después se volvió un sensei de Fubuki y del Cuarto Jefazo, y también se ríe de la sugerencia de Sumadre de poner un ninja médico en los equipos de tres. Su primera aparición fue en el final de la primera temporada, y fue maestro de Raruto y le enseño a hacer macarrones con queso (pero Raruto lo hacía con rocas y sin macarrones), pero luego le enseño el arte de invocación y mientras Raruto quería invocar dragones, le obligo a invocar solo ranas, participo en la invasión de Torroja. Al final de la invasión fue en busca de Sumadre para convertirla en la Quinta Jefaza, después de darse cuanta (mucho después) de que el Tercero había muerto, y se lleva a Raruto con el para protegerlo los Frikisukis, Ichachi y Guisante, pero estos los encontraron en el hotel en el que se alojaban así los encierra en el intestino de una rana.

También en FANDOM

Wiki al azar